Fortín, Ver.- El cadáver de un hombre joven fue encontrado la mañana de este lunes, en un terreno baldío ubicado en callejón Los Tejones, entre avenida Ferrocarril y condominios Las Flores.
Investigadores del caso informaron que se trata de un hombre joven de entre 35 y 40 años, complexión media, de tez morena.
Vecinos reportaron que alrededor de las 9 de la mañana se dieron cuenta que el cuerpo de una persona se encontraba en un terreno baldío, por lo que le dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de verificar el informe, y al encontrar a la persona reportada se dieron cuenta que no tenía signos vitales.
A simple vista no se le vieron huellas de tortura, así como tampoco se pudieron determinar las probables causas de muerte, por lo cual activaron los protocolos de seguridad, acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El cuerpo fue levantado por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes llegaron a tomar conocimiento y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor, por medio de la cual se determinará si el fallecimiento fue por causas naturales o se trata de algo hecho ilícito por el cual tengan que llevarse a cabo más diligencias para el esclarecimiento del mismo.
La Fiscalía local abrió carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes, y espera que en el transcurso de las horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.