Medellín de Bravo, Ver.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrada a orillas de un camino de terracería en el municipio de Medellín de Bravo.
El sujeto vestía un pantalón de mezclilla oscuro, camisa a rayas y su cuerpo fue encontrado junto a un animal que también estaba muerto.
El hallazgo lo realizó una familia que viajaba en su camioneta, la cual se quedó sin gasolina por lo que tuvieron que detenerse en el camino conocido como “El Canalizó” cerca del fraccionamiento Arboledas San Miguel.
Según los relatos, un terrible olor los alerto de que había un animal muerto y al buscar entre la maleza vieron que había un borrego, pero lo que más les llamó la atención es que junto a él, había un cuerpo boca abajo.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como los peritos ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.
El avanzado estado de putrefacción no permitía que los peritos determinaran si se trataba de un hombre o una mujer, pero después de algunas investigaciones, se dio por hecho que el cuerpo era de un hombre.
El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio de Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes.