Carrillo. Ver.- El cadáver de un hombre atado de pies y manos fue encontrado este martes en las inmediaciones del río Atoyac, a la altura del lugar conocido como Barbechos.
Es un individuo que se encuentra en calidad de desconocido, de tez morena clara, cabello corto, de entre 30 y 35 años, complexión física delgada, de aproximadamente 1.70 metros.
Te puede interesar: [Video] Localizan a persona sin vida en arroyo de aguas negras
Vestía pants negro, bóxer azul, camiseta estampada y tenis claro, sus manos estaba atadas detrás de la espalda, con los pies
El hallazgo fue hecho por lugareños, quienes dieron partes a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a checar, y encontraron el cuerpo sumergido en las inmediaciones del río, por lo cual avisaron al personal de la Fiscalía.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), asignada a Paso del Macho, quienes acudieron a dar fe.
Tras realizar las diligencias de ley, ordenaron el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia para conocer las causas de muerte e integrar los resultados a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean responsables.