Córdoba, Ver.-Un hombre hasta el momento no identificado, fue encontrado sin vida la mañana de este martes, en un camino de terracería de la comunidad Paraje Nuevo, rumbo a la sierra en el municipio de Atoyac.
De acuerdo con reportes oficiales se trata de un individuo de tez morena, complexión media, vestido en pantalón de mezclilla azul y camisa clara, el cual tenía envuelta la cabeza con nylon, y al parecer tenía huellas de violencia.
Te puede interesar: Motociclista pierde la vida en limites de Tierra Blanca y Acatlán
No le fue encontrado algún documento por el cual se le pudiera haber identificado, por lo cual se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, al cual fue trasladado para practicarle la necrocirugía de rigor, conocer y oficializar las causas de muerte.
Junto al cuerpo fue recogida una cartulina, en la cual inculpan de presunto extorsionador, y esta habría sido la posible causa por la cual sus asesinos le quitaron la vida.
El hallazgo del cadáver fue hecho este martes, por lugareños quienes se mostraron sorprendidos y expresaron su preocupación a las autoridades policiacas, a quienes pidieron mayor vigilancia en esa zona para evitar nuevos hallazgos de este tipo.
Tras el reporte del hallazgo al número de emergencias 911, al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía del Estado, Fuerza Civil, así como peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes trabajaron en coordinación y delimitaron el área para evitar el acercamiento de personas ajenas, las cuales pudieran contaminar la escena del crimen.
Te puede interesar: Hombre pierde la vida traes caer en pozo
Fueron las autoridades investigadoras quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue, en donde se espera sea identificado por los familiares.
Los investigadores realizarían las entrevistas correspondientes con los parientes más cercanos de la víctima, para conocer a cerca de sus actividades, y si enfrentaba algún tipo de problema o amenaza con alguna persona del rumbo, a fin de realizar las diligencias del ley y deslindar responsabilidades.