Tierra Blanca, Ver.- Un hombre torturado y ejecutado fue encontrado este jueves en un camino de terracería entre las comunidades de Amapola y Ejido Nuevo Hidalgo, perteneciente a este municipio.
Es un individuo de complexión física delgada, tez morena, 1.70 metros de estatura aproximadamente y de entre 40 y 45 años de edad.
Viste una playera roja, camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul marino y los zapatos deportivos rojos. A simple vista el cuerpo presentaba lesiones por tortura, y un posible machetazo en la cabeza, además de al parecer heridas de arma de fuego.
El hallazgo fue hecho por lugareños del lugar conocido como Dicha Tuerta, ubicada en el camino de terracería entre Amapola y Ejido Nuevo Hidalgo.
Estos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que llegaron elementos de Fuerza Civil y de la Policía Estatal, quienes procedieron al aseguramiento de la zona al encontrar el cadáver tirado a mitad del camino.
Posteriormente las autoridades ministeriales se presentaron a dar fe de los hechos, y ordenaron el levantamiento del cuerpo a las instalaciones de la morgue para practicar la autopsia para oficializar las causas de muerte y esperar a que sus familiares lo reconozcan y reclamen para darle sepultura.
Asimismo, se podrá realizar entrevista a los pariente para saber acerca de las actividades del fallecido, y si por alguna de estas fue asesinado.