Córdoba, Ver.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición, fue encontrado este jueves en el interior de una cuartería ubicada en la colonia Constitución, del municipio de Coscomatepec.
Los primeros reportes de la policía señalan que el fallecido se encuentra en calidad de desconocido, ya que hasta el momento no se han presentado sus familiares a identificarlo.
Te puede interesar: Encuentran sin vida a velador en bodega de Córdoba
¿Cómo fue enontrado el cuerpo del hombre en una cuartería de Coscomatepec?
El hallazgo fue hecho este jueves, cuando habitantes de la cuartería en donde fue encontrado el hombre, percibieron olores fétidos y lo reportaron a la propietaria Fátima N, de 35 años.
La mujer fue la encargada de dar parte al personal de la Unidad M,unicipal de Protección Civil así como a la Policía Municipal para que elementos se trasladarán al sitio a verificar el origen de los olores.
Al ingresar a la habitación, los rescatistas y las autoridades preventivas se dieron cuenta que se encontraba una persona sin vida en estado de descomposición, confirmando arrendataria que se trataba de su inquilino, al cual habían dejado de ver desde hace varios días.
Fue por ello que activaron los protocolos de seguridad y delimitaron el área con cinta amarilla, para posteriormente dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Huatusco, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable se trasladarán al lugar a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Te puede interesar: Madre e hijo fueron atropellados en Coscomatepec; la mujer murió
Las autoridades investigadoras realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que el médico legista le practique la necrocirugía de ley, se conozcan las causas de muerte y se determine si hay o no delito por esclarecer.
Mientras tanto, el cuerpo deberá de permanecer en la morgue a disposición de las autoridades ministeriales, al haber iniciado carpeta de investigación por el hallazgo, y se espera que en el transcurso de las horas los familiares del desconocido se presenten a identificarlo y reclamarlo oficialmente para darle sepultura.