Río Blanco. Ver.- Un hombre fue encontrado muerto en la parte posterior del campo deportivo 21 de Marzo, afuera de la biblioteca municipal Vicente Guerrero.
Se trata de un individuo de aproximadamente 45 años de edad, complexión delgada, tez morena, 1.65 metros de estatura.
No tenía documentación que facilitará su identificación, y a decir de habitantes del rumbo, al parecer era adicto a las bebidas embriagantes.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y realizaron las diligencias de ley para levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será sometido a exámenes forenses para determinar las causas de su muerte.
Esto, debido a que a simple vista, el cadáver tenía huellas de violencia, pero el fallecimiento era atribuido a una probable congestión etílica.
‘Presenta un golpe en la cabeza, que si bien es cierto se lo pudo producir al caer, vamos a analizarlo para descartar o confirmar algún hecho delictivo’, citó un investigador del caso.
Lo cierto es que el cadáver fue encontrado la tarde de este lunes en el campo 21 de Marzo, y no ha sido identificado.
La Fiscalía local abrió carpeta de investigación al respecto, y espera el dictamen forense para determinar el paso a seguir.
Asimismo, se espera a que el finado sea identificado y reclamado por sus familiares, en el transcurso de las horas.
[TRANSMISIÓN EN VIVO] ENCUENTRAN A SUJETO SIN VIDA EN RÍO BLANCO ⬇