Córdoba, Ver.- Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados este viernes, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Alberto Rosales, del municipio de Fortín de las Flores.
¿Los cuerpos de tres hombres encontrados en Fortín de las Flores fueron identificados?
Los tres se encuentran en calidad de desconocidos, solo se conoció que son hombres jóvenes, de tez morena, delgados.
Te puede interesar: Riña en reunión familiar deja un muerto en Fortín de las Flores
El hallazgo fue hecho en las primeras horas del día, y reportado de manera anónima al número de emergencias 911.
Esto, luego de encontrar huellas de sangre en la calle, las cuales iniciaban en la puerta del inmueble ubicado en privada de Josefa Ortiz de Domínguez y continuaban en la vía pública.
A simple vista, según dieron a conocer involucrados en las investigaciones, los cuerpos presentaban huellas de violencia, sin embargo sería a través de la necrocirugía como conocerán las causas de muerte.
En tanto, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieron a tomar conocimiento y abrieron investigación.
Cabe señalar que tras el triple hallazgo, el personal de la Policía del Estado y Policía Ministerial, intentaron dialogar con vecinos para conocer si se percataron de algún movimiento sospechoso, pero los lugareños se ocultaron.
Te puede interesar: Fallece hombre en la vía pública en calles de Fortín de las Flores
Las pistas para el pronto esclarecimiento de los hechos son mínimas, por lo cual se espera a que los familiares se presenten a identificarlos, para ser interrogados y aporten algún dato importante.
Por ello los cadáveres de las víctimas fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde el legista del Departamento de Servicios Periciales, les practicará la necrocirugía de ley para confirmar la causa de muerte.
La Fiscalía General del Estado abrió expediente por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables, y giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que le dé seguimiento al caso hasta esclarecer y detener a los criminales, a fin de castigarlos conforme a la ley.