Carrillo Puerto, Ver.- El cadáver de un hombre ejecutado y embolsado, fue encontrado esta mañana a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 38, del tramo Cuitláhuac-Carrillo Puerto.
Se trata de un individuo de tez morena, complexión física media, estatura aproximada a los 1.70 centímetros y cabello corto.
Carece de identidad, por lo cual fue levantado por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a disposición de la Fiscalía.
El hallazgo fue hecho por un peatón, al pasar a un lado de la autopista antes mencionada, y vio el cadáver arrojado entre la maleza.
Vía 911 lo notificó a las autoridades policíacas, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía del Estado, quienes al confirmar el suceso acordonaron la zona y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales.
Al llegar, estas realizaron las diligencias de ley e iniciaron carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables, y esperarían el resultado de la necropsia para conocer las causas de muerte y oficializarla.
Asimismo, se espera a que el transcurso de las horas, el cuerpo sea reconocido y reclamado por sus familiares, a quienes los investigadores entrevistarán para tratar de conocer sobre las actividades a las cuales se dedicaba y con ello obtener algún indicio para el esclarecimiento de los hechos.