Nogales, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), encontraron y aseguraron un automóvil abandonado en la colonia Libertad, de este municipio, el cual tiene huellas de sangre.
Se trata de un automóvil Honda rojo, el cual fue asegurado y llevado al corralón para que peritos criminalistas examinen las huellas de sangre que tienen en su alfombra y tratar de obtener el ADN para identificar al posible propietario.
El hallazgo del vehículo se dio cuando efectivos ministeriales realizaban una investigación en las inmediaciones de la citada colonia, y en calle Los Terrenos se percataron del automóvil, el cual estaba mal estacionado y con las ventanillas abiertas.
Al investigar con algunos habitantes del rumbo, estos dijeron que hombres desconocidos llegaron en días pasados, dejaron el vehículo y no han regresado por el carro.
Por tal razón se procedió a su remolque a un corralón, en donde quedó a disposición de la Fiscalía local, e inició carpeta de investigación para indagar si el automotor está o no involucrado en algún hecho ilícito.