Orizaba, Ver.- El hombre encontrado muerto la tarde del domingo en un vagón de ferrocarril, fue identificado como un habitante de la colonia Esmeralda, del municipio de Córdoba.
Se llamaba Carlos "N", de 24 años, según lo dio a conocer su madre, al comparecer ante el personal de la Fiscalía.
La Fiscalía tiene abierta carpeta de investigación por homicidio, luego de confirmarse a través del dictamen forense, que Carlos murió víctima de disparos de armas de fuego encontrados en la espalda.
Peritos criminalistas analizan el probable calibre para determinar el arma utilizada, y conocer si fue o no un policía el que disparó en contra de Carlos.
Asimismo, se investiga el reporte de que a Carlos al parecer le disparó un guardia del ferrocarril, porque supuestamente fue sorprendido al parecer robando chatarra en el vagón donde quedó sin vida.
Por ello la Fiscalía giró el oficio de investigación a los detectives de la Policía Ministerial para el esclarecimiento de los hechos, se deslinden responsabilidades, y se castigue a quien o quienes sean responsables por el delito de homicidio.
Te puede interesar: Encuentran muertos a 2 desaparecidos en diversos puntos de la región
Y es que a pesar de los hechos por el momento no hay personas detenidas, por lo cual se pediría un informe a los jefes de los policías en turno, asignados a la vigilancia del tren, para conocer sus identidades y saber quién disparó y porqué, para resolver el caso y la situación jurídica del inculpado.