Córdoba, Ver.- Los restos del hombre ejecutado, encontrados el 30 de junio en el lugar conocido como la ex Hacienda de la comunidad Guadalupe, La Patrona, fueron identificados y reclamados por sus familiares.
Se llamaba Pedro Antonio N, y vivía en la comunidad de La Toma, perteneciente al municipio de Amatlán de Los Reyes, según dieron a conocer fuentes policiacas allegadas a las investigaciones.
No se dieron más detalles tras la identificación del individuo debido a que se mantiene abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.
Se recordará que los restos mortales de Pedro Antonio fueron encontrados el pasado 30 de junio en avanzado estado de descomposición, entre unos cañales, por el rumbo de la ex hacienda Guadalupe La Patrona.
A simple vista, el hombre presentaba un orificio de bala en la frente y tenía las manos atadas con cinta, por lo cual se especula fue ejecutado y tirado en el lugar en donde fue hallado.
Ahora, con el reconocimiento del cuerpo, la Fiscalía deberá dar seguimiento a las investigaciones en coordinación con los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para tratar de esclarecer los hechos y castigar a los asesinos conforme a la ley.