Córdoba, Ver.- El cadáver encontrado la tarde de ayer jueves, encobijado y embolsado a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Cuitláhuac-Carrillo Puerto, era el de un taxista cordobés.
Se llamó Daniel "N" y vivía en Amatlán, según dieron a conocer allegados a las indagatorias.
‘El Tobi’, como le decían en el gremio del volante, presentó huellas de tortura y su muerte fue a consecuencia de un par de disparos en la cabeza.
Sus familiares se presentaron ante el personal de Fiscalía, para identificarlo y reclamar el cadáver a fin de darle sepultura.
Dijeron desconocer las causas del crimen, así como la identidad de los autores del asesinato, ya que tenía varias horas de tener contacto con él.
Según las primeras pesquisas, el ruletero fue privado de su libertad cuando se encontraba por Paso Coyol, a bordo del taxi a su cargo.
A partir de ahí la familia ya no supo nada él, hasta que la noche del jueves acudieron a ver el cadáver encontrado en el kilómetro 20 de la autopista Puebla-Veracruz, en los límites de Cuitláhuac y Carrillo Puerto, confirmando que se trataba de Daniel.
Por los hechos, la Fiscalía ha iniciado expediente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes sean responsables.