Fortín, Ver.- El cadáver del hombre decapitado, encontrado en unos cañaverales de la comunidad de Villa Unión, era un taxista de Fortín que estaba desaparecido.
Se llamaba Valente L. L., y tenía 61 años de edad, dijeron sus familiares al presentarse a identificarlo de manera oficial ante el personal de la Fiscalía local que tomó conocimiento del hallazgo.
Según los parientes de Valente, la última vez que lo vieron con vida fue el pasado jueves cuando salió a trabajar a bordo del taxi Nissan Tsuru, de Fortín.
En las primeras horas del viernes el automóvil apareció abandonado en el centro del municipio de Cuichapa, y a partir de entonces se reportó la desaparición del ruletero.
El pasado sábado por la tarde, habitantes de la comunidad de Villa Unión reportaron el hallazgo de un cuerpo decapitado por lo que autoridades acudieron a tomar conocimiento e iniciaron las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.
Este lunes el hombre fue reconocido y reclamado por sus familiares, quienes dijeron desconocer las causas por las cuales fue asesinado y de la identidad de los criminales.