Córdoba, Ver.- El ejecutado a balazos en prolongación de avenida 11 y calle 43, de la colonia Lázaro Cárdenas, era un adolescente de sólo 14 años de edad.
Se llamaba Jesús David, y según sus familiares no tenía problemas con nadie como para que lo hubieran acribillado de tal manera.
Dijeron desconocer las probables causas del ataque, así como la identidad de los agresores, por lo que se limitaron a reconocer y reclamar el cuerpo para trasladarlo a su domicilio y darle sepultura.
El médico legista confirmó que fueron varios disparos los que le quitaron la vida, por lo cual su muerte fue instantánea.
Cómo se informó, los hechos ocurrieron los primeros minutos de este jueves, cuando el ahora fallecido fue alcanzado por desconocidos, quienes le habrían disparado en más de 10 ocasiones.
Debido al estruendo de las detonaciones, vecinos asustados dieron la alerta al número de emergencia 911, y al lugar llegaron varias patrullas con elementos de la Policía del Estado, para tomar conocimiento.
También llegaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), revisaron el cuerpo y tras realizas las diligencias de ley ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Trae la identificación del cadáver, se mantiene abierta la carpeta de investigación por los hechos, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables y se giró oficio de investigación a la Policía Ministerial para que trate de esclarecer los hechos.