Coscomatepec, Ver.- Como Jenny Anaya Rodríguez y Joel Sánchez, fueron identificados los dos jóvenes que perdieron la vida la madrugada de este sábado luego de ser arrollados por un vehículo que se dio a la fuga.
Ambos jóvenes tenían su domicilio en el municipio de Tomatlán, por lo que la noticia de su fallecimiento causó conmoción entre los pobladores de este municipio ubicado en las intermediaciones de Chocamán y Coscomatepec de Bravo.
- Puedes leer también: Accidentes en diferentes puntos de Córdoba dejan dos lesionados
Perdieron la vida en la carretera Fortín-Huatusco
Es de recordar que los hechos se registraron la madrugada de este sábado sobre la carretera federal Fortín - Huatusco, a la altura del campo conocido como El Huatusquito, donde los jóvenes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron parte a las autoridades a través del 911 por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de diversas agrupaciones de respuesta rápida y emergencia quienes confirmaron el deceso de los jóvenes.
De inmediato dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las averiguaciones correspondientes.
Al mismo tiempo ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas a las instalaciones de una funeraria cercana donde autoridades les practicaron las necropsia de ley para determinar posibles causas de muerte.
Horas más tarde familiares de los jóvenes se presentaron en el lugar para reclamar los cuerpos e iniciar los trámites administrativos para recuperarlos y darles sepultura de acuerdo a sus costumbres.
Fue a través de redes sociales que familiares y amigos dieron a conocer la noticia del fallecimiento de los jóvenes registrado la madrugada de este sábado.