Córdoba, Ver.- Los cadáveres de los hombres encontrados la madrugada del miércoles pasado en el municipio de Paso del Macho, fueron identificados y reclamados por sus familiares.
Uno de ellos era David N de 17 años con domicilio en el municipio de Yanga, y el otro era Ángel de Jesús N de 27 años, quien habitaba en la localidad de Cuitláhuac.
Te puede interesar: Adulta mayor de 81 años es la víctima del accidente en carretera federal Puebla-Veracruz
¿Se sabe las causas por las que los dos hombres fueron ejecutados en Paso del Macho?
La Fiscalía General del Estado abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables al confirmar que murieron por disparos de arma de fuego.
Sobre la identidad de los criminales no se sabe nada, ya que los dos hombres encontrados sin vida fueron acribillados durante la madrugada y no hubo testigos de los hechos.
Por su parte los familiares de David y Ángel de Jesús se limitaron a identificarlos y reclamar los cuerpos para darles sepultura.
No saben quien o quienes pudieron haber cometido los crímenes y tampoco saben de las actividades de los fallecidos.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Como se informó, la madrugada del miércoles fueron reportadas detonaciones en la comunidad Buenavista, a la altura de la panelera San Patricio, en Paso del Macho.
Por ello algunos vecinos reportaron los hechos al número de emergencias 911 y al acudir a checar oficiales de la Policía del Estado y Fuerza Civil encontraron a los hombres sin vida en medio de un cañaveral.
Te puede interesar: Mueren dos adultos mayores, uno en el Centro y otra en la Central Camionera de Córdoba
El área fue delimitada por las autoridades preventivas quienes reportaron el suceso al personal de la fiscalía para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieron a tomar conocimiento.
Luego de realizar las diligencias de rigor los cuerpos fueron levantados y trasladados a la morgue junto con una cartulina en la cual los criminales dejaron un mensaje, pero no se identificaron.
Fue horas más tarde cuando los cadáveres fueron identificados y reclamados por sus familiares para llevarlos a su lugar de origen y sepultarlos.