Córdoba, Ver.- Golpeado y aun esposado, el empleado de Comisión Federal de Electricidad (CFE), plagiado el fin de semana pasado, por un grupo de individuos, logró escapar la tarde del martes.
Arturo "N", es la víctima, quien se encuentra salvo y sano con su familia, luego de casi 72 horas de cautiverio.
El hombre llegó solo a la iglesia de la comunidad de Naranjal, para pedir ayuda, y de ahí habló por teléfono con sus familiares para decirles en donde se hallaba, lejos de sus captores.
Asimismo, Arturo "N" solicitó ayuda al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y de Fuerza Civil, llegaron en su auxilio.
El trabajador fue presentado ante las autoridades ministeriales, para dar pormenores de su caso y dar seguimiento a las investigaciones.
Como se conoció, el hombre fue privado de su libertad el pasado fin de semana en calles de la colonia Valle del Sol, cuando conducía su automóvil tipo mini Cooper, al parecer acompañado de su familia.
Al individuo se lo llevaron sus plagiarios para supuestamente tenerlo en cautiverio en una casa de seguridad en la zona de Naranjal, de la cual afortunadamente escapó salvo y sano.