Córdoba, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intervino este lunes a cinco hombres y una mujer que se encontraban en un hotel ubicado en avenida 6 y bulevar Othón Arróniz, frente a la Terminal de Autobuses de Córdoba (TAC).
Momentáneamente, la SSP no ha dado a conocer su versión al respecto, sin embargo que se conoció que el operativo fue hecho luego de una denuncia anónima al número de emergencias 911.
Supuestamente personas sospechosas se encontraban el hotel, por lo que varios patrulleros fueron desplegados al sitio a fin de verificar y confirmar o descartar el informe.
El despliegue paralizó la circulación vial en esa zona, y durante varios minutos los vehículos que iban rumbo a la terminal no pudieron ingresar, pero además otros automovilistas quedaron atrapados en el congestionamiento.
Posterior a la inspección al inmueble, los policías estatales sacaron a un grupo de 5 hombres y una mujer, esposados y cubiertos del rostro.
Los trasladaron al parecer a las instalaciones del Mando Único, y posteriormente serían puestos a disposición de la Fiscalía para ser investigados y deslindar responsabilidades.