Río Blanco. Ver.- Con crisis nerviosa y golpes leves resultó una profesora quien conducía su automóvil la tarde de este martes sobre la carretera que comunica de Vicente Guerrero a la autopista Puebla- Veracruz, pero antes de llegar a la vía rápida se estrelló contra la barra metálica.
Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se presentaron al lugar para darle los primeros auxilios y canalizarla a un puesto de socorros para una mejor valoración médica.
Su automóvil, un Chevrolet Aveo de color vino, fue asegurado por elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes con apoyo de una grúa los remolcaron al corralón en donde quedó detenido a disposición de la autoridad competente por los probables daños a las vías de comunicación.
El accidente ocurrió cuando la profesora manejaba su vehículo con rumbo a Ciudad Mendoza, y en la curva ubicada a unos metros de la autopista perdió el control del volante debido al probable exceso de velocidad, y se estrelló contra la barra de contención.
Debido al impacto el vehículo se dañó severamente del frente y quedó en sentido contrario a la circulación, por lo que fue reportado al número de emergencia 911, y al sitio llegaron paramédicos para darle auxilio y abanderar el lugar mientras se realizaban las diligencias para determinar y oficializar las causas del percance.