Córdoba. Ver.- Degollado apuñalado y con el tiro de gracia, fue asesinado un obrero de la construcción, quien fue intervenido por su verdugo en calles de la colonia popular Lázaro Cárdenas, la mañana de este miércoles.
El difunto fue identificado como Ezequiel N, de 27 años, con domicilio en la citada colonia.
Familiares dijeron desconocer de las probables causas del asesinato así como de la identidad de los criminales, limitándose al reconocimiento y reclamo del cuerpo para darle sepultura.
El crimen presuntamente ocurrió cuando el albañil fue encontrado por el asesino, quien al parecer le habría reclamado vieja rencillas, y tras ello le asestó varias puñaladas y lo degolló, provocando que se desangrara, para rematarlo de un disparo, de acuerdo a versiones extraoficiales.
Ezequiel N quedó tendido en el suelo mientras que el agresor aprovechó el momento para darse a la fuga y perderse calles adelante, sin hasta el momento ser ubicado y detenido.
Personas que se dieron cuenta de las lesiones en el albañil, dieron parte al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja así como la presencia de elementos de la Policía Municipal y del Estado, para intervenir y dar el apoyo necesario.
Te puede interesar: Familiares reconocen y reclaman cuerpo encontrado en El Encinar
Cuando llegaron, los socorristas confirmaron la muerte del agredido, por lo cual se activaron los protocolos de seguridad en esa área afín de esperar la llegada de peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se encargarían de tomar conocimiento para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los mismos, y la identificación de él o los criminales a fin de buscarlos, detenerlos y castigarlos. conforme a la ley.