Orizaba, Ver.- El joven conductor de un automóvil accidentado el 4 de febrero en el lugar conocido como La Maquinaria, en Potrero, murió luego de permanecer agonizante en el Hospital de Especialidades del IMSS de esta localidad.
Fue identificado como Andrés O.C., por su esposa Esther, de 23 años, quien tiene su domicilio en la colonia del Valle, en Córdoba.
La mujer explicó a las autoridades ministeriales que el día antes mencionado que ella y su esposo acudieron a un convivio en Potrero en donde él estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.
Alrededor de las 15 horas decidieron regresar a Córdoba, y fue cuando circulaban a la altura del lugar conocido como La Maquinaria en donde Andrés chocó el vehículo en el que iba contra un montículo de tierra, el cual lo hizo perder el control del volante y al salir de la carretera quedó volcado.
Esther señala que debido al fuerte impacto del automotor su esposo resultó con múltiples golpes por los que empezó a sangrar a través de la nariz y los oídos.
Fueron otros automovilistas quienes al darse cuenta del accidente se estacionaron el orilla de la carretera y acudieron a darle los primeros auxilios, en tanto llegaban los especie los técnicos en urgencias médicas para darle atención y trasladarlo al hospital más cercano, para después canalizar a Andrés al IMSS de Orizaba en dónde quedó internado debido a la fractura de cráneo que le detectaron a través de estudios médicos.
Luego de 15 días de agonía el accidentado falleció en el hospital debido a las contusiones sufridas, por lo que autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento dieron fe los hechos y trasladaron el cadáver a la morgue, en donde le fue entregado a la viuda tras el reconocimiento oficial ante la fiscalía en turno.