Córdoba, Ver.- La tarde de este jueves falleció dentro de un restaurante de mariscos un hombre que se encontraba ingiriendo alimentos y presuntamente se ahogó al ingerirlos falleciendo en el momento, al lugar llegaron autoridades policiacas para dar fe del hecho.
El hombre que se encontraba comiendo en el restaurante ubicado en la calle 23 y avenidas 2 y 4 de la colonia Rodríguez Clara pudo haber sufrido un paro respiratorio al ahogarse con los mariscos sin embargo hasta el momento los peritos criminalistas recaban indicios para dar una versión oficial del deceso.
Elementos de la policía estatal, así como autoridades periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo por lo que la funeraria llegó para trasladar al hombre hasta las instalaciones de la Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se espera la llegada de familiares para que identifiquen el cuerpo.
Te puede interesar: Porque ya no quería tomar mató a su amigo, ve en dónde
Se desconoce hasta el momento la identidad del occiso pero se conoció que fueron personas del lugar quienes dieron parte a los cuerpos de emergencias para que atendieran el suceso en el conocido restaurante ubicado a un costado de la clínica 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde perdió la vida el comensal.
Este hecho causó gran impacto entre los vecinos del establecimiento quienes no daban crédito a esta fatalidad en donde se espera pronto se tengan más datos.