Atoyac, Ver.– Un obrero de la empresa alcoholera ubicada en la comunidad de Potrero Nuevo, murió al caer de manera accidental de una altura de aproximadamente 15 metros.
Hasta el momento, la empresa no ha emitido su versión oficial de los hechos, por lo cual serán las autoridades policiacas las encargadas de indagar al respecto.
- Puedes leer también: Tren embiste automóvil en Fortín; todo quedo en un susto
Lo que se conoció es que compañeros lo identificaron como Oscar N, y se espera el reconocimiento oficial por parte de la familia, ante el personal de la Fiscalía de Justicia, el cual acudió a tomar conocimiento para dar fe de los hechos.
Según las primeras hipótesis, el obrero se encontraba realizando sus labores a la altura de 15 metros aproximadamente, y en un probable descuido, al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.
Oscar murió segundos después de caer, por lo cual el personal de seguridad activó sus protocolos y acordonó el área al confirmar que no había nada por hacer.
Avisaron a las autoridades policiacas, por lo cual llegaron a dar fe y realizar las diligencias de rigor para conocer detalles del percance, a fin de determinar las probables causas de este y en base al resultado deslindar responsabilidades.
Y es que, de acuerdo con indagatorias, en dicho inmueble al parecer ya se han registrado otros percances, sin que los encargados de seguridad hayan tomado cartas en el asunto para darle solución y evitarlos.
Por ello los obreros pedirían a sus superiores mejorar las condiciones de trabajo, para que en la posteridad se eviten este tipo de siniestros y puedan contar con áreas más seguras.