Acayucan, Ver.- Otro presunto delincuente que participó en un enfrentamiento armado contra militares en Hueyapan de Ocampo falleció en el hospital de Oluta a causa de las lesiones que sufrió. Con este caso suman tres los sospechosos muertos a causa del tiroteo.
El deceso de Miguel Ángel "N", quien contaba con 25 años, fue reportado por autoridades sanitarias, quienes detallaron que presentaba balazos en el pecho, entre otras partes del cuerpo.
Peritos criminalistas acudieron al nosocomio para continuar con las investigaciones y posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Acayucan, donde le sería realizada la necrocirugía de rigor.
Los hechos se remontan al pasado jueves, cuando elementos de las policías Estatal y Militar tuvieron un enfrentamiento con hombres que portaban armas de fuego, dejando como saldo inicial dos presuntos delincuentes abatidos en el lugar de los hechos.
En la acción también resultaron heridos dos supuestos agresores identificados como Miguel “N” y Miguel Ángel “N”, y un civil ajeno a la situación, que se encontraba en la vía pública.
Los hechos ocurrieron en la comunidad Juan Díaz Covarrubias, de este municipio, luego de que cuatro ocupantes de un Toyota, tipo Yaris, se negaran a ser revisados en un puesto de control de la Sedena.
Los sospechosos intentaron escapar, pero fueron perseguidos por militares hasta llegar a la colonia Juan Bosco, donde continuó el intercambio de disparos.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Oluta, donde se reportó el deceso de Miguel Ángel "N". El nosocomio percance bajo una fuerte vigilancia de las fuerzas armadas.