Córdoba, Ver.- Esta mañana se registraron dos percances en diversos puntos de la ciudad, en donde se vieron involucrados cuatro vehículos; generó pérdidas económicas por varios miles de pesos.
- En avenida 2 y calle 11, el conductor de un autobús de la línea Suburbanos marcado con el número económico 111, presuntamente no realizó alto total y se pasó la preferencia, por lo que impactó a un taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-1029.
Debido a ello, las portezuelas del lado derecho del vehículo de alquiler quedaron severamente dañadas, siendo necesaria la intervención de personal de Tránsito Municipal para realizar las diligencias de ley y determinar causas del accidente.
- El otro incidente se suscitó en la avenida 5 y calle 15, donde participó un vehículo particular Nissan Tsuru, color rojo, y el taxi número económico CO-768.
Presuntamente el chofer de la unidad particular no respetó la preferencia del taxi, e inevitablemente se suscitó el impacto, resultando con daños en sus carrocerías.
Al igual que el accidente anterior, fue necesaria la intervención del perito de vialidad, quien ordenó que los vehículos fueran llevados al corralón mientras integraba el parte de accidente para fincar responsabilidades.