Fortín de las Flores, Ver.- Un incendio generado por al parecer un corto circuito, redujo a escombros y cenizas una vivienda de la colonia San Pablo del municipio de Fortín de las Flores.
Reportes oficiales informan que no se reportaron lesionados o intoxicados, solo una persona con crisis nerviosa.
Los hechos ocurrieron en un inmueble de avenida 6 de la citada colonia, en donde habitaban 4 personas adultas y 4 menores de edad.
Al parecer nadie se dio cuenta de cómo se inició el fuego, por lo que cuando reaccionaron, era porque las llamas estaban fuera de control y habían alcanzado muebles y prendas de vestir.
Pese al esfuerzo por sofocarlo, moradores y vecinos no pudieron evitar la calcinación del inmueble y de los artículos, por lo cual se dio parte al número de emergencias 911, ante el temor de que el siniestro se propagara a casas aledañas.
Fue así como se trasladaron elementos de la Central de Bomberos Fortín, quienes en coordinación con personal de Protección Civil dieron el auxilio necesario para combatir las llamas y sofocarlas luego de varios minutos de trabajo.
Te puede interesar: Mira lo que puede provocar una veladora; deja casa hecha cenizas
Los rescatistas se encargaron de supervisar el lugar para que no quedara alguna brasa encendida, y al confirmar que no había lesionados, se retiraron del sitio a sus respectivas bases.