Orizaba. Ver.- Santiago C.S., salió hace más de una semana de su casa en la comunidad de Tonalixco, perteneciente a Rafael Delgado, porque quería cambiar su nivel de vida; hoy está extraviado.
Su padre Felipe C., boletinó la fotografía del niño soñador en las redes sociales y pide ayuda para localizarlo.
Es un adolescente de 13 años, tez morena oscura, cabello lacio negro, complexión física delgada, 1.40 centímetros de estatura.
Vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla azul marino, cuando salió de su casa y no llevaba más.
‘Dicen que la última vez que lo vieron fue caminando sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la caseta de Paso del Toro, pero ya no sabemos nada de él’, señala Felipe.
Lo recuerda con tristeza, porque dice que debido a problemas familiares el menor decidió ir en busca de mejor vida en el puerto jarocho.
‘Un día les dije, eso que le hacen de ignorarlo, se los va a reclamar tarde que temprano, y mira ya se fue, pero ahora no sabemos en dónde está, con quién o cómo se encuentra’.
Felipe aporta los números de teléfono 2721330183 o el 2722845782, para que cualquier informe sobre su paradero, se lo hagan saber a fin de trasladarse hasta donde se encuentre y lo ayuden a volver a casa.