Veracruz, Ver.- Desde hace cuatro días, la señora Irma Estela Vásquez González de 73 años de edad se encuentra desaparecida, luego de que saliera de su casa en el fraccionamiento Oasis al norte de la ciudad de Veracruz y sus familiares piden la colaboración de la ciudadanía para encontrarla
De acuerdo con Estela Valentín Vázquez, hija de la desaparecida, su madre solo padece de hipertensión sin ningún daño neurológico o emocional que la haya llevado a salir de su casa sin ningún motivo y extraviarse.
Explicó que la última vez que fue vista se encontraba en compañía de sus nietos de 14 y 17 años, en su casa ubicada en las calles de Gobi, entre Paseo Oasis y Paseo Colorado, en el fraccionamiento antes mencionado.
Según refieren, la señora salió de la vivienda sobre las 14:00 horas del pasado lunes y aunque dijo que regresaba en un momento hasta la fecha no han vuelto a saber de ella.
Descartó que se trate de un secuestro, pues ya pasaron más de 96 horas como para que hubieran pedido algún rescate o se hubieran comunicado con la familia.
“Estamos muy preocupados, no sabemos que paso exactamente, ya hablamos con vecinos, con conocidos, nadie sabe nada, nadie la ha visto. Mi mamá está bien de sus facultades mentales como para que se hubiera perdido así, ya es una mujer adulta que no puede ser víctima de venta de órganos y eso, más bien tememos que haya tenido un accidente”, indicó la agraviada.
El hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia y a través de las redes sociales se ha compartido la fotografía con la información de la señora, pero hasta ahora no han logrado dar con alguna pista que las lleve a su ubicación.
Los siete hijos de la señora se han unido para tratar de localizarla, pues al momento de salir de su casa no se llevo ni el celular.
La señora Irma Estela Vázquez González, mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, es de tez clara, ojos color café oscuro y cabello castaño corto.
Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul marino, una playera de algodón color rojo, unos tenis color rosado con azul y una bolsa de mano color beige, así como un suéter color negro.
Cualquier información que lleva a su localización se puede reportar a los teléfonos 229 902 15 08 y 229 245 75 29.