Chocamán, Ver.- Tras haber pasado ya tres años de la desaparición del Jockey y comerciante Ulises Lainez Domínguez, el caso ha sido olvidado por las autoridades sin que se haya logrado un avance en las investigaciones, por lo que sus familiares presumen que este caso haya sido archivado.
Por este medio la familia exige que se sigan con las pesquisas y tienen la esperanza de que se pueda conocer el paradero de este joven comerciante que desde el 20 de noviembre de 2015, despareció sin que hasta la fecha se haya conocido algo de este hecho.
Cabe recordar que Ulises Lainez despareció la tarde de ese viernes 20 de Noviembre, luego de que acudiera a la colonia Huilango de la ciudad de Córdoba a tomar clases de canto, pues también se desempeñaba como intérprete de música grupera, pero en ese día no llegó a su destino.
La familia en ese entonces no pudo ya comunicarse con el ahora desparecido en cambio recibieron una llamada en el que una persona desconocida decía que tenían privado de su libertad a Ulises, por lo que exigían a cambio de su liberación una fuerte suma de dinero el cual fue pagado por los familiares, siendo esta la última vez que supieron de los presuntos delincuentes quienes ya no se volvieron a comunicar con la familia para liberar al secuestrado.
El caso que fue tomado por la Fiscalía General del Estado desde ese entonces no ha tenido ningún avance, no así para su familia que lleva ya tres años buscando por medio de las redes sociales, mediante los colectivos de búsqueda de cuerpos, en los albergues e incluso hospitales, ya que la víctima padecía cáncer. José Ulises Láinez Domínguez al momento de su desaparición contaba con 51 años de edad, 1.60 metros de estatura, 63 kilogramos de peso, tez morena y vestía pantalón de mezclilla color azul, saco y sombrero color café, así como botas de color camel.
Cualquier informe puede ser recibido al número de celular 2711916847 por medio de llamada telefónica, mensaje de texto o mediante la aplicación whatsapp.