Córdoba, Ver.- El hombre ejecutado en calles de la colonia Nueva Alianza, fue identificado como un motociclista desaparecido hace un mes, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz.
Sus familiares lo identificaron como Leví N, de 27 años, y desapareció el 15 de junio del año en curso.
Te puede interesar: Ejecutan a hombre en vulcanizadora de Omealca
¿Se conoce el motivo del crimen?
Según se conoció, el hombre habría salido a realizar algunas actividades personales, de las cuales la familia dijo desconocer.
Asimismo, dijeron desconocer de las amistades o conocidos del fallecido, por lo cual desconocen las causas del crimen y la identidad de los criminales.
Por ello, la Fiscalía de Justicia mantiene abierta la carpeta de investigación iniciada por el hallazgo, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio doloso calificado.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Como se informó, la tarde del lunes fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, en calles de la colonia Nueva Alíanza, rumbo a la Posta, aun costado de una agencia automotriz ubicada a la orilla del bulevar Tratados de Córdoba.
Te puede interesar: Poblanos desaparecidos son hallados sin vida en Coscomatepec
A simple vista, dieron a conocer algunos involucrados en el levantamiento del cuerpo, este presentaba huellas de violencia y el balazo ejecutor en la cabeza.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se presentaron a tomar conocimiento de los hechos, y tras las diligencias de rigor ordenaron su levantamiento y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le fue practicada la necrocirugía de ley.
Posteriormente, la familia se presentó a la morgue para ver el cuerpo levantado, reconociéndolo como el de Levi, por lo cual procedieron a identificarlo y reclamarlo oficialmente.
El cuerpo fue devuelto por las autoridades ministeriales, para que los familiares puedan darle sepultura, mientras tanto las indagatorias continuarán hasta el esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables.