Familiares identifican el cuerpo encontrado en barranca del Jamapa

Los familiares se limitaron a reclamar los restos y los trasladaron a su lugar de origen para darles sepultura

Gabriel Lagos / El Sol de Córdoba

  · jueves 14 de noviembre de 2024

Fue el pasado sábado cuando personas caminaban por la barranca del río Jamapa y percibieron fétidos olores y reportaron el suceso al número de emergencias 911 / Foto: Ilustrativa Margarito Pérez / Cuartoscuro.com

Ante las autoridades ministeriales del distrito de Huatusco fueron reconocidos los restos mortales encontrados el pasado fin de semana en la barranca del río Jamapa, y eran de los de un habitante del municipio de Coscomatepec.

Sus familiares dijeron que se llamaba Uriel N de 29 años, con domicilio en la colonia Centenario, del municipio de Coscomatepec.

Se limitaron a reclamar los restos y los trasladaron a su lugar de origen para darles sepultura.

Te puede interesar: Grupo de hombres armados intenta allanar casa en Coscomatepec

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el hombre murió desde hace aproximadamente 4 días, tomando en cuenta el avanzado estado de descomposición que presentaba.

¿La Fiscalía General del Estado investigará la muerte del hombre encontrado en la barranca del Jamapa?

El reporte indica que se detectaron huellas de violencia en el cuerpo de Uriel, por lo cual las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes sean responsables.

Como se informó, fue el pasado sábado cuando personas caminaban por la barranca del río Jamapa y percibieron fétidos olores y reportaron el suceso al número de emergencias 911.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía del Estado, los cuales al inspeccionar el lugar confirmaron que eran restos humanos en descomposición y activaron sus protocolos de seguridad.

Te puede interesar: Muere en accidente jueza del Registro Civil de Omealca

El área fue delimitada con cinta amarilla para evitar el ingreso de personas ajenas a las indagatorias de las autoridades ministeriales, a las cuales se les dio parte para que acudieran a tomar conocimiento y dar fe.

Tras realizar las investigaciones de campo en el lugar de los hechos, los ministeriales ordenaron el traslado de los restos a la morgue en donde finalmente fueron reconocidos y reclamados.