Fortín, Ver.- Los restos humanos encontrados el domingo por la mañana cerca de la caseta de peaje fueron identificados.
Se trata de Eduardo R.H., tenía 27 años, quien vivía en la colonia Lindavista, en la ciudad de Córdoba, según reportaron sus familiares al reconocerlo y reclamarlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
Dijeron desconocer los motivos por los cuales fue asesinado, así como también de sus actividades y de las personas con las que tenía contacto.
Se limitaron al reconocimiento y pidieron les fuera devuelto el cadáver para darle sepultura en su lugar de origen.
HECHOS
El cuerpo fue hallado el domingo alrededor de las 7:30 de la mañana en la carretera Huatusco-Fortín a la altura de la desviación a Orizaba.
Los asesinos le mutilaron los brazos, lo degollaron y dejaron sus restos en una bolsa de nylon negra, la cual fue tirada sobre la cinta asfáltica cerca de la caseta de peaje; la cabeza quedó depositada en una hielera que fue encontrada metros adelante.
Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento, dieron fe y ordenaron que los restos fueran enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde posteriormente fue identificado.
De los autores intelectuales del crimen no se sabe nada hasta el momento, por lo que la Fiscalía integra carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables.