Familiares lo tunden a golpes por un terreno, en Ixhuatlancillo

El reporte médico sobre su estado de salud indica que se encuentra delicado debido a una contusión severa en la cabeza, la cual le provocó probable fractura de cráneo

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · martes 24 de marzo de 2020

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Ixhuatlancillo, Ver.- Inconsciente y con diversas heridas en la cabeza y cuerpo, fue llevado a un hospital de la zona, un hombre al que sus familiares le propinaron una golpiza al sostener viejas rencillas por la disputa de un terreno.

Se trata de Tomás "N", de 59 años, con domicilio conocido en la comunidad de San Isidro.

El reporte médico sobre su estado de salud indica que se encuentra delicado debido a una contusión severa en la cabeza, la cual le provocó probable fractura de cráneo.

Los agresores son al parecer primos de la víctima, con quienes presuntamente y desde hace varios años sostiene diferencias y rencillas por el pleito de un terreno.

Por ello es que la noche de ayer al encontrarlo en aparente estado inconveniente, los primos aprovecharon la superioridad numérica y armados con palos le dieron de golpes hasta dejarlo inconsciente, tirado en un camino de terracería hacia la comunidad San Isidro.

Fueron otras personas quienes reportaron el hallazgo de Tomás "N", a quien trasladaron por sus propios medios a un hospital en donde actualmente convalece.

Su ingreso fue reportado al personal de la Fiscalía local, a fin de que se mantenga al pendiente de su convalecencia y puede interrogarlo para iniciar carpeta de investigación, esclarecer los hechos y castigar a los responsables por el delito de lesiones.