Familiares de dos jóvenes que se encuentran desaparecidas piden el apoyo de la ciudadanía y de autoridades para dar con su paradero. La angustia aumentó luego de que ayer por la tarde-noche se confirmara la identidad de la estudiante asesinada en Minatitlán.
El primer caso es el ocurrido en el municipio de Cosoleacaque, donde la familia de Jaziel Alexandra, de 15 años de edad, perdió comunicación con ella, por lo que pide el apoyo de las personas para ayudarla a localizarla. Cualquier información puede comunicarse al 9221163214.
El segundo hecho se suscitó en la ciudad de Coatzacoalcos, donde familiares Ingrid Annel no saben nada de ella al paso de las horas.
Su familia dijo que ella se dirigía a tomar un autobús que la llevaría a su domicilio en Minatitlán. Se informó que la joven durante su trayecto mandó un mensaje en el que daba a conocer que alguien la seguía cuando caminaba por la colonia Tesoro de Coatzacoalcos. Para cualquier informe sobre su paradero, proporcionaron los números: 922 115 6258 y 9211098883.