Fortín, Ver.- Una mujer y al parecer su hija, menor de edad, resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo, al darles un flamazo el regulador del tanque de gas.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la comunidad Villa Unión, perteneciente a este municipio, cuando el ama de casa intentó encender al parecer la estufa.
Desafortunadamente el ama de casa no se percató de una fuga de gas, el cual se acumuló en espacio y ante el chispazo provocó una flamazo de tal manera que ella y la niña resultaron con algunas quemaduras.
El suceso fue reportado al número de emergencias 911, ya que al principio se reportó la explosión de un tanque de gas, y al lugar se trasladaron paramédicos de Rescatistas Primeros Respondientes (RPR), Águilas Negras y Bomberos, quienes se avocaron a dar auxilio.
Las mujeres lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio de la zona para ser atendidas por las quemaduras sufridas, y descartar alguna lesión grave.
Te puede interesar: Movilización por conato de incendio en oficinas de Parquímetros
En tanto, los “tragahumo” revisarían la instalación casera para evitar otro contratiempo, por el cual pueda estar en riesgo otro integrante de la familia.