Fortín. Ver.- De varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, rostro y cabeza, fue herido un hombre, luego de presuntamente suscitarse una riña en la colonia San José, de este municipio.
Debido a estos hechos se movilizaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), Protección Civil, Águilas Negras y Rescatistas Primeros Respondientes (RPR), para dar los primeros auxilios al lesionado.
Te podría interesar: Chocan taxi y auto particular sobre la avenida 11 y calle 13 de Córdoba
Por su parte elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento de los hechos, así como de las características del presunto agresor, para tratar de localizarlo y detenerlo, pero hasta el momento no se reportan detenciones al respecto.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según los primeros informes, los hechos habrían ocurrido en la citada colonia cuando el lesionado y el agresor habrían presuntamente discutido por viejas rencillas.
Al parecer el lesionado llevaba ventaja sobre su enemigo, quien al verse superado supuestamente desenfundó un arma blanca, con la cual lo atacó en varias ocasiones, provocándole diversas lesiones en rostro cabeza y cuerpo.
Al sentirse mal herido, el parroquiano corrió hacia una tienda ubicada cerca de la entrada a la calle del Chayotal, en donde pidió auxilio y el agresor ya no llegó para evitar ser detenido.
Síguenos a través de Google News
Fue así como algunas personas brindaron atención al herido, hasta que llegaron los rescatistas para estabilizarlo y canalizarlo puesto de auxilio, y sería hospitalizado para evitar reacciones de riesgo para su salud.
Lee más: Taxista arrolla a adulto mayor en la carretera Chocamán- Córdoba
Se espera que en el transcurso de las horas el lesionado se recupere y acuda ante el personal de la Fiscalía General del Estado con sede en este distrito, para presentar cargos por el delito de lesiones en contra de quién o quiénes resultan responsables, a fin de que las autoridades ministeriales le den seguimiento al caso y se castigue a quién sea culpable conforme a la ley.