Un sujeto, cuyos generales se desconocen hasta el momento, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal cuando intentaba sustraer diversos artículos de una farmacia ubicada en la Avenida 1 y Calle 2, atrás del Palacio Municipal.
A través de un reporte de emergencia por parte de trabajadores de la tienda se alertó a la corporación policíaca, por lo que al lugar se acercaron uniformados para intervenirlo en el interior del local y al momento de revisarlo le encontraron varios artículos.
- Puedes leer también: Matan a expolicía de Córdoba en su papelería
Por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de una patrulla a las instalaciones del Mando Único para las sanciones a que haya lugar de acuerdo a lo que establezca el Mando de Policía y Buen Gobierno vigente en el municipio.
La persona intervenida porta un pantalón de mezclilla azul y una camisa manga larga con cuadros en tono azul, y fue trasladado al Mando Único para el proceso administrativo correspondiente, aunque se desconoce si las autoridades de la empresa procederán legalmente.
El intento de robo ocurrió atrás del Palacio Municipal de Córdoba
Los hechos se registraron la mañana de este sábado, en una farmacia perteneciente a una cadena nacional, ubicada en Avenida 1 y Calle 2, justo atrás del Palacio Municipal y se desconoce si el sujeto iba en estado de ebriedad o bajo efectos de algún estupefaciente.
Durante la detención, el sujeto no puso resistencia, sin embargo, por protocolos fue esposado y subido a la patrulla de la Policía Municipal para su traslado al Mando Único, ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista.
Autoridades de la Policía Municipal recuerdan que ante cualquier emergencia o situación de riesgo lo más recomendable es reportar la situación al 911 a fin de que la corporación pueda intervenir de manera inmediata.