Córdoba, Ver.- Los resultados de la necrocirugía practicada al cadáver de la mujer encontrada en avanzado estado de descomposición, en la colonia San Francisco, de Amatlán, reveló su probable asesinato y la Policía Ministerial Acreditable (PMA), capturó al esposo como principal sospechoso.
El cadáver fue reconocido como el de Miguelina N, por sus familiares, quienes lo reclamaron ante el personal de la Fiscalía Regional, en donde se abrió expediente por el delito de feminicidio.
El presunto responsable es Germán N, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía para ser interrogado y determinar su situación legal, de acuerdo a las imputaciones en su contra.
Como se informó, el pasado jueves la mujer fue encontrada por familiares luego de los fétidos olores que salían de la vivienda.
Al introducirse autoridades policiacas encontraron a Miguelina en avanzado estado de descomposición, y le dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes llegaron a tomar conocimiento.
En un principio se dijo que la mujer presuntamente se había caído y golpeado la cabeza, pero en las indagatorias al parecer Germán cayó en contradicciones por las cuales fue señalado como sospechoso de cometer feminicidio, y ahora deberá de enfrentar proceso penal para resolver su situación legal.