La Perla, Ver.- Una vivienda de madera fue consumida por un incendio que se suscitó la madrugada de este miércoles en la calle Francisco I Madero, de cabecera municipal, debido a un corto circuito.
Una niña de 9 años y Josefa A. A., de 70 años, se encontraban durmiendo cuando se suscitó la conflagración, y ni siquiera se habían dado cuenta de las llamas. Fue personal de Protección Civil y de la Policía Municipal quienes se encargaron de sacarlas vivas y ponerlas a salvo, para después avocarse al combate del fuego.
No te pierdas esta nota: Incendio en Las Vigas ha sido sofocado en un 70%
Sobre el origen de este, grupos de rescate informaron que al parecer la mala instalación eléctrica de la vivienda provocó que los cables dieran un chispazo que de inmediato se convirtieron en llamas y calcinaron totalmente la estructura de madera y las pertenencias del ama de casa y de la niña.
Los grupos de auxilio señalaron que no hubo lesionados ni intoxicados en el incendio y pudieron controlar las llamas que amenazaban con propagarse a otro inmueble.
Por su parte autoridades municipales al parecer se encargarán de dar el apoyo necesario a el ama de casa afectada por el incendio, a fin de recuperar algunas de sus pertenencias así como material para reconstruir su vivienda.