Córdoba. Ver.- Este jueves fueron identificados los cadáveres de las dos personas encontradas muertas en la casa de seguridad intervenida la noche del miércoles, en Fortín.
Uno de los fallecidos fue reconocido y reclamado como Marco Antonio N, de 35 años, de ocupación comerciante, con domicilio en la unidad habitacional Arboledas, de este municipio.
Te podría interesar: De Huatusco, mujer asesinada en Elotepec
El otro es Alan N, de 33 años, quien supuestamente vivía en la colonia Centro, de Córdoba, según dieron a conocer familiares a las autoridades investigadoras.
¿Cómo ocurrió la desaparición de ambos?
Las primeras investigaciones señalan que Marco Antonio fue reportado desaparecido la noche del lunes, mientras Alán fue privado de su libertad el martes, por hombres desconocidos.
En ambos casos la Fiscalía de Justicia tomó conocimiento, y ahora con su hallazgo, dará seguimiento al caso para castigar a los responsables del doble crimen y para saber las probables causas del mismo.
Mientras tanto, los dos cuerpos fueron preparados para ser devueltos a sus familiares, a fin de darles sepultura de acuerdo a sus creencias.
Como se informó, fue la noche del miércoles cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) allanaron una casa ubicada en calle Bugambilia y San Paulino, de la colonia Pueblo de Las Flores, de Fortín, luego de recibir un reporte anónimo sobre gritos de auxilio.
Síguenos a través de Google News
Al llegar los policías encontraron vivo al contador Iván N, a quienes horas antes lo habían secuestrado en el barrio de San Pedro, pero en otra parte de la vivienda estaba los cadáveres de Alan y Marco Antonio.
Leer más: Hallan con vida a contador secuestrado en casa de seguridad
En un principio se dijo que estas personas habían sido abatidas por las fuerzas del orden al ser supuestamente criminales, pero al paso de las diligencias se esclareció que estaban reportados desaparecidos y eran víctimas de los delincuentes que se dieron a la fuga.