Córdoba. Ver.- Elementos de la Central de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y Estatal, se movilizaron esta noche a la colonia Aguillón Guzmán, para combatir un incendio suscitado en una casa ubicada cerca de la Vía Muerta.
Esto ocurrió en avenida 29 y calle 29, de la citada colonia, sin que hasta el momento se conozcan las probables causas por las cuales se suscitó el siniestro.
Lo que se conoció vez que el fuego empezó a consumir los muebles y rápidamente alcanzó las paredes de madera, por lo cual las llamas se alzaron a varios metros de altura.
El olor a quemado y las llamaradas alertaron a los vecinos así como a los trabajadores de un taller mecánico, quienes ante el temor de verse afectados por la propagación del fuego se unieron para combatirlo, mientras hacia su arribo el personal de la Central de Bomberos, así como el de Protección Civil, Policía Municipal y Estatal, quienes fueron alertados a través del número de emergencias 911.
Fue luego de varios minutos de trabajo y esfuerzo coordinado entre las corporaciones de rescate y autoridades policiacas, como la conflagración fue exterminada, y serían los especialistas en incendios quienes realizarían el peritaje correspondiente para determinar las probables causas para hacer las recomendaciones necesarias y evitar otra contingencia.
Te puede interesar: Explosión en este ingenio deja un muerto y un herido
Finalmente destacar que pese a lo aparatoso del siniestro no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.