Córdoba. Ver.- Esta tarde se registró una fuerte movilización de elementos policiacos en la prolongación de la calle 4 entre avenida 35 y 41, en Villa verde, luego de ser reportada el hallazgo de bolsas con restos de cerdo.
Automovilistas reportaron los hechos al número de emergencia 9-1-1, donde en dicha dirección encontraron bolsas negras con presuntos restos humanos, lo que provocó rápidamente el traslado de policías estatales, quienes se encargaron de acordonar la zona.
Al llegar al lugar, lograron confirmar que se encontraban restos en al menos 4 bolsas de nylon, pero tras un minuciosa revisión detectaron que se trataban de restos de animal, los cuales despedían olores fétidos.
Según vecinos del lugar, es la tercera ocasión en que personas desconocidas a bordo de vehículos pasan y arrojan desechos en el sitio.
Asimismo, indican que aproximadamente hace 6 meses fue la primera vez que se reportó un hecho similar, y la segunda fue quince días después, sin embargo, ninguna autoridad ha echo algo al respecto para dar con el responsable y castigarlo conforme a la ley.
Por último, cabe señalar que los pedazos de carne, al parecer de cerdo, serían recogidos por personal del Ayuntamiento para ser depositados en un lugar apropiado y evitar mayor contaminación del sitio.