Fortín. Ver.- Con quemaduras en las manos y brazos resultó un empleado laboratorista de conocido laboratorio químico, ubicado en Monte Salas, luego de sufrir un flamazo por al parecer una fuga de gas.
El suceso ocurrió esta tarde de martes y al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de Protección Civil, Cruz Ámbar, voluntarios de Águilas Negras así como de la central Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, ya que en un principio se dijo que había ocurrido una explosión pero esta versión fue descartada.
Te podría interesar: Aparecen cuerpos de dos hombres ejecutados en Córdoba
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Al parecer esto ocurrió por la posible mala manipulación de un equipo laboratorial, y debido a una probable fuga de combustible, el trabajador no se dio cuenta y al intentar trabajar ocurrió un flamazo que alcanzó a provocarle quemaduras en brazos y manos.
Debido a estos hechos, algunas personas dieron aviso al número de emergencia 911, y la conflagración fue combatida de manera inmediata por los expertos en siniestros.
Al trabajador lesionado se le dio la atención prehospitalaria necesaria para estabilizarlo, y posteriormente fue canalizado a un hospital de la región para ser atendido adecuadamente y evitar complicaciones en su estado de salud.
Por su parte el comandante de los “hombres de fuego” y personal de Protección Civil, se encargarían de realizar la inspección minuciosa al inmueble siniestrado, a fin de determinar la causa del flamazo y corregir el error para evitar nuevos contratiempos con las recomendaciones a las cuales se haría acreedor el encargado del inmueble.
Síguenos a través de Google News
Finalmente cabe señalar las autoridades preventivas y grupos de auxilio hicieron la recomendación para qué los laboratorios en general, sean revisados por sus propietarios y les den mantenimiento constante a fin de evitar desperfectos en sus sistemas de alimentación de gas o eléctrico, para evitar algún tipo de incidente.