Amatlán, Ver.- El agente municipal del ejido Ojo de Agua California, José Ángel "N", desaparecido desde el viernes pasado en Peñuela, regresó está madrugada a su casa, golpeado y sin dinero.
De acuerdo con un informe de las autoridades policíacas, el padre de José Ángel "N" confirmó la llegada a su casa, alrededor de la 1:30 de la madrugada.
"Un poco golpeado, pero bien de salud", cita el reporte, el cual añade que el desaparecido llegó en su camioneta Ford Explorer, azul marino.
Según lo descrito por el afectado, el viernes pasado al salir de la sucursal bancaria ubicada en Peñuela, fue interceptado por un hombre gordo y un flaco, quienes lo sometieron con violencia y le pidieron los 25 mil pesos que había retirado.
Dice que a bordo de la camioneta Explorer se trasladaron para el lugar conocido como Paraje, en donde lo mantuvieron y luego lo pasearon por Las Trancas, entre Paraje y California.
De ahí salieron hacia Orizaba, y según el agente municipal, sus captores lo introdujeron a un hotel en el que lo mantuvieron privado de su libertad durante 4 días.
Fue la madrugada de este martes, cuando al dejarlo libre salió con su camioneta y se trasladó a su casa, por lo que se espera a que en el transcurso de las horas interponga la denuncia correspondiente ante el personal de Fiscalía.