Nogales. Ver.- El chofer y los pasajeros de un autobús que cubría la ruta Orizaba-Maltrata, fueron golpeados y asaltados por un par de delincuentes, cuando viajaban sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo a la altura de la congregación de Balastrera.
El suceso fue reportado en las redes sociales, por medio de las cuales las víctimas indicaron que fue el vehículo marcado con el número 4, el interceptado por los delincuentes, quienes le lanzaron de pedradas al vehículo para que se parara.
Otra versión extraoficial, indica que los asaltantes ya iban en el automotor haciéndose pasar por pasajeros, y cuando llegaron al kilómetro 248, se levantaron de sus asientos y a golpes sometieron a sus víctimas.
Un audio de voz dio la alerta de los hechos a través de mensajes de Whatsapp, e incluso delataron que al chofer lo habían supuestamente privado de la libertad.
Por su parte las autoridades policíacas, descartaron la privación ilegal de la libertad del chofer o de algún pasajero, señalando que solo se había suscitado el robo.
Grupos policíacos iniciaron un recorrido de búsqueda de los ladrones por las zonas aledañas, pero hasta el momento no se reportan detenidos.
Se espera a que en el transcurso de las horas, el chofer o pasajeros interpongan denuncia de hechos ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) en Nogales, para darle seguimiento al caso y tratar de capturar a los asaltantes.