Río Blanco. Ver.- Con heridas en ambos brazos y el pecho, resultó un adulto mayor al ser baleado por desconocidos que presuntamente intentaron asaltarlo atrás de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la congregación de Vicente Guerrero.
El lesionado es Gilberto V.R., de 60 de edad, quien sufrió heridas en ambos brazos y pecho.
Su estado de salud es reportado como delicado, por lo que se le mantiene bajo observación médica.
En declaración a las autoridades policiacas, el agraviado señaló que conducía su automóvil Honda Accord, arena, sobre la calle ubicada en la parte posterior de la iglesia antes mencionada, cuando de pronto fue alcanzado por desconocidos a bordo de otro vehículo.
Le dieron indicaciones para que se parará pero lejos de obedecer aceleró e intentó escapar, por lo que fue atacado a balazos resultando severamente lesionado, pero no dejo de conducir hasta que salió a Camino Nacional y de ahí se trasladó al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).
Por su parte, los delincuentes se dieron a la fuga al aprovechar la oscuridad de la zona, y hasta el momento no se sabe nada de ellos.
Ahora las autoridades ministeriales han tomado cartas en el asunto y esperan a que el agraviado formalice su denuncia para dar seguimiento a las investigaciones, en un intento por esclarecer los hechos y castigar a los responsables.