Córdoba. Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) descartó el asesinato de una mujer en un hotel ubicado en calle 19 entre avenidas 4 y 6, de este municipio, y confirmó las lesiones en un hombre.
A su escueta manera, la SSP dice que el individuo fue llevado al Hospital General de Córdoba, en donde convalece bajo el cuidado de los especialistas.
No da mayores detalles del caso, desconociéndose si el baleado fue atacado en un probable ajuste de cuentas o en un intento de asalto.
Tampoco reporta personas detenidas al respecto, pese a que al lugar llegaron varias patrullas con uniformados, quienes causaron especulación, pánico y zozobra entre los cordobeses, debido al cierre de varias calles para el paso peatonal y de automovilistas.
Por otro lado se conoció que el baleado es un comerciante de Orizaba, identificado como Ramón Eugenio N, de 27 años.
Su estado de salud es delicado, debido a que presenta herida de bala en cabeza, abdomen y tórax.
Los médicos del nosocomio lo consideran sumamente grave, y su recuperación de pronóstico reservado.
Y es que como se informó en un principio, la tarde de este viernes fue reportada la supuesta ejecución de una mujer en un hotel, la cual ya fue descartada.
A la Fiscalía local se le reportó el suceso, por lo que serán el fiscal en turno quien atraiga el caso para proceder conforme lo amerite.