Grave es reportado el chofer de un automóvil particular, el cual fue agredido la madrugada de este miércoles por el operador de un autobús de Turismo en la autopista Puebla-Veracruz.
Paramédicos de la agrupación Rescatistas Primeros Respondientes indicaron que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada a la altura del kilómetro 286+700.
Los informes de la policía señalan que en ese lugar el lesionado y el chofer del autobús de Turismo estuvieron a punto de chocar, pero no paso tal hecho.
Te puede interesar: Cae camión plataforma a barranco en Coscomatepec
Ambos se culparon de una mala ejecución al maniobrar a la altura de la excaseta de cobro y empezaron a discutir.
Los conductores se bajaron de sus vehículos y empezaron a gritarse de manera ofensiva, y el camionero se trasladó a su camarote para extraer un bate con el cual mide las libras de sus neumáticos.
Sin más palabras, el camionero tundió a golpes al conductor del automóvil particular hasta causarle lesiones severas y dejarlo semi inconsciente en el asfalto.
Ante tal situación la vialidad quedó paralizada por varios minutos y se dio parte al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y diversos grupos de rescate, para brindar el apoyo necesario.
Te puede interesar: Muere adolescente que viajaba en motocicleta y chocó contra camioneta en Amatlán de los Reyes
¿Cómo se encuentra el conductor lesionado?
La víctima fue llevada a un hospital de Córdoba, en donde fue internado al detectarle fractura de cráneo y heridas severas en rostro.
La Policía intervino al conductor presuntamente responsable y se dio parte a la fiscalía en Córdoba para investigar los hechos y deslindar responsabilidades.
Los automóviles fueron llevados a un corralón, en donde quedaron detenidos en calidad de garantía a disposición de las autoridades investigadoras.