Fortín. Ver.- Un comerciante al parecer propietario de un bar ubicado en la colonia Centro de esta localidad, fue atacado a balazos por desconocidos, y es reportado grave.
Paramédicos de grupo Sirena de esta localidad le dieron lo primeros auxilios, y luego lo canalizaron a un hospital de Córdoba.
Médicos indicaron que su estado de salud era inestable y la recuperación sería de pronóstico reservado.
Los hechos ocurrieron en 8 Poniente entre calle 6 y 8, cerca de la iglesia Santa Cecilia, cuando la víctima al parecer se dirigía al local del que dicen es propietario.
Ahí fue intervenido por al menos dos individuos, quienes tras breve discusión le dispararon en varias ocasiones, provocándole heridas de muerte.
Vecinos que escucharon las detonaciones reportaron el suceso al número de emergencia 911, por lo que minutos más tarde llegaron los paramédicos de grupo Sirena, le dieron los primeros auxilios, y lo canalizaron al hospital en donde actualmente convalece.
Autoridades policiacas y ministeriales fueron notificadas de la agresión, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso.
La Fiscalía Regional ha sido notificada de la hospitalización del herido, a fin de que intervenga e inicie la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones en contra de quién o quienes resulten responsables.